Just another WordPress.com site

quierenme, besenme, pero no me echen mierda

hola a todos los presentes que lean estos. a lo mejor algunos me conocen porque tengo cara de odioso, pero no, solo les digos que me gusta ser amistad con quien sea, que importa que sea, gordo, flaco, fea o bonita, lo que importa es que tengas una gran autoestima y que tenga buena presencia, yo soy asi, no me importa, por hay hubo una chama que me gutaba bastantes, porque lo que vi fue pura fot, pero la vi por accidentes, y vaya, que decepcion, se viste y se arregla horrible, no me gusto para nada, hasta hay la deje, es mas, el dia de su cumpleaños le regale un tronco de regalo, que no la buscara mas porque de paso dijo que yo, la tenia acosada, asi que se jodio por eso.
 
 pero vi a una chama que si esta chevere y ella sabe quien es, es mas hubo mucha quimica y me gusto, el problema es que todavia no hay nada serio, pero si quiero tenerlo, el problema es que ella tiene limitaciones, pero no me importa, luchare para estar con ella, esa es la persona que si me gusta.
 
  verdad carolina, espero que leas esto.
 
 
 
 
 para as demas tambien hay, no se preocupen.  l
Responder

