Just another WordPress.com site

porque se van los que han compartidos con nosostros.

 como dice una cancion de jose feliciano, pueblo mio (que sera). ya mis amigos ya no estan, a lo que estan se van despues que yo, pero a veces no acepto la muerte de personas que si merecen disfrutar y terminar la vida muy ancianos, eso no le ha pasado a muchos de mis amigos, un primo, por decirlo asi, no tiene parentesco familiar, pero si vi como crecio, lo cargue y todo, por eso le digo primo, tenia ya 22 años, le faltab 3 meses para graduarse de oficial de la fuerzas armadas, una terrible enfermedad le quito la vida, muchos sufrimos, sus padres todavia o creen que el murio, yo tampoco lo acepto, cada vez que veo un chamito con uniforme, creo que es el, pero no saben cuanto siento dolor por eso, hace 14 años urio mi hermano por consecuencia de la violencia, y hace ya un año, otro gran amigo que hemos disfrutado navidades, fin de años, carnavales y muchos cumpleañs y fiestas, murio de un accidente que no debio ir, pero solo queria ir a un paseo, un paseo que lo trajo en una caja de laton, en una urna, y sus hijos y nietos tambien lloraron porque ese señor, me quito fue un gran padre. bueno, disfruten la vida y no cometan tonterias. ese es mi consejos. gracias, y a todos lo que no estan con nosotros le pedimos que descansen en paz y que dios lo tengan en la glorias, hasta siempre amigos. desde el mas alla.
Responder

