Just another WordPress.com site

lo que veo cerca, lo siento lejos

Tj91vi703155-01[1]  Cuando veo una bella mujer cerca, la siento lejos porque no se si ella me quiereo me ama, hay que preguntarle.
  cuando veo las estrellas cerca, la siento lejos porque no puedo tocarlas.
  Cuando veo un auto del año cerca, veo lejos la posibilidad de obtenerlos.
  Cuando veo un hogar con una familia feliz y unidas, la siento lejos de tenerla.
  Cuando veo la fama y la fortuna cerca, la veo lejos de tenerla poque no quiero obtenerla facilmente.
  Cuando veo un cantante, me veo lejos que ese cantante sea yo.
  Cuando te veo a ti cerca, no veo nada imposible porque tu inspira el amor y el optimismo de tener lo que quiero.
    "por eso digo, en la vida no se obtiene nada gratis ni facil tienes que trabajar y ser positivo"
 Por eso, mi mejor remedio es la paciencia y el optimismo, sobre todo, constacia y disciplina, trabajar duro y ya veras lo que duro que obtienes pero tienen lo que quieres., asi que lo unico imposible es la muerteno podemos luchar contra eso.
Disfruta la vida y derrota el monstruo de la depresion y la negatividad, alejando todo aquellos que te hace daño.
yo soy ejemplo de ello y quiero cumplir mis metas.
Responder

