Just another WordPress.com site

cuando voy a conocer a mi verdadero amor de verdad.

siempre me pregunto porque estoy solo, yo se porque, no hay mujeres que yo ultimamente me he enamorado en serio, ni siquiera para formar una familia, no me gusta ver una mujer como objeto sexual, es un ser vivo y maravilloso que creo dios, soy incapaz de hacerle daños, vengo de una mujer. un ser que siente y tienes necesidades, hace mucho tiempo que no me enamoro, no me enamoro en serio, me atraen pero nada mas, despues las olvidos, no me enamoro enserio desde hace 14 años, esa chica, con cara angelical, sonrisa de mona lisa,me cautivo, me lleno, todavia la tengo en mi corazon, pero es algo platonico, lastima que no llegue decirle lo tanto que la amo, pero ese pasado no volvera, al menos que nazca otra vez y la vea y si se lo digo, creo mucho en la reercanacion, pero, no sabes, por eso estoy solo, en mi dedénde donde buscarla, pero porque esa no preferencia a las de pelos amarillos, esas son las que mas me hacen daños, no se porque
 sera porque creen que uno negrito sle voy a rendir a sus pies, estan equivocadas. no soy de esos, pero siempre habran excepciones, ahora a mis 30, veo una mujer bonita, le digo algo bonito uy con sentido, pero hasta hay, sera que soy timido o es que esa chica marco por siempre mi corazon y solo tengo ojos para ellas, sera que si, sera que no, pero igua, a esa chica me emborrache, le dedique canciones, no tengo una foto de ella, solo la a foto que tengo, la tengo en mi mente y mi corazon, yo espero a la chic que la supere, porque a mi se me presenta una miss universo o la mujer mas bella del mundo y me da igual, es un ser igual que uno, tienes piernas y brazos, cerebro y todos sus organos,no tiene nada especial, tu, si estas leyendo, puedes ser la candidata de quitarme este amor platonico de encima, pon tu comentario o bien, lamame o escribe un email, pero te dire, soy un hombre solo y romantico, buscando su mon lisa, esa chica no se que le pasaria, a lo mejor esta casada, a lo mejor es soltrea, a lo mejor es madre, pero el dia que la vea, le expreso todo lo que siento por ella, no pirdos las esperanzas y lo lograre antes de mi muerte si es posible, pero se lo dire, esta palabra unica, "TE AMO" eso es lo que le puedo decir, pero eso puede cambiar a otra chica como tu, pero por favor, no me acoses ni me presiones, porque mas me alejo de ti, chao.el inspectorserio
Una respuesta

  1. frangeleis

    woaooooooooooo eso es demnaciado quien habra sido esa mujer que te marco de esa forma. me hubiese encantado ver una foto para ver y conocer el rostro de ese algel que alli se quedo en tu corazón.

    13 septiembre, 2008 en 22:46

Responder

