Just another WordPress.com site

poemas a las mujeres que eran reina ahora son una vida fracasada y otras que eran fea, son triunfadoras. mucho mas y eso un poco de nosotros los excluidos en la vida

bueno primero de nada hablaremos de 2 muchachas, una de carente belleza, con unos kilos de mas, con lentes, acne juvenil y aparatos entre sus dientes, que comia papita, empanadas de domino y refresco de cola, todo los chicos en el bachillerato ni la veian, se burlban de ellas, nadie queria ser amigos de ella, solo lo de su nivel o como yo, nivel medio.
 
 la otra, muchacha muy bonita, de cara lisa, muy bella, de ojos muy brillantes, con maquillaje que lucia, buen cuerpo de buenota hablando de termino coloquial, trasero envidiable por unas y deseosos por los hombres como yo, hay que decirlo quien no se impresiona con un trasero y unos senos formados, que agarraba cualquier idiota para chulearlo, que solo comian, galletas honey bran, valga la cuña, agua o jugo naturales, que le daban asco comer caraotas negras con queso, era amigas exclusivas de sifrinos que tenian buenos coches, una buena posicion social, buenos negocios, que veian a los tipo idiotas y de nivel medio como estupidos y poca cosa, que uno las invitaban un helado y ellas no querian porque ellas le gustaban ir a sitios de clases o restaurantes de alta categoria, que si ioan salsa como maelo o tito rojas, le daban asco, que si veian a unos chamos con zapatos nike, para ellos eran malandros, en fin, si vivian en una zona popular ese era un futuro delincuente que no iba a progresar, segun ellas.
 
 ahora la historia se revistio, aquella muchacha carente de belleza, hoy en dia, es una chica muy hermosa, sin lentes, con unos kilos menos, sin sus aparatos en los dientes porque gracias a ellos, tiene una sonrisa de propaganda de pasta de diente, un cuerpo bien formado de ir a gimnasio gracias aella y su trabajo, con una buena profesion y un estudios de maestria y postgrado, soltera pero muy cotizadas y muy ahneladas por muchos ahora, influyentes, con una buena fortuna en bienes inmuebles e ingresos superfluo, ahora comen una dieta a bases de alimentos organicos, sin ningun tipo de quimcos, beben licores organcos, van a sitios muy influyentes, no estan casadas, no tienen hijos pero tampoco estan desesperadas ni apuradas en hacer todo eso, para eso hay mucho tiempo, con tal, si tiene hijo, no van a pasar calamidades, todo lo contrarios, van a estar muy comodos.
 
 la muchacha que era la mas buena, ahora la vida da sorpresa, quedo embarazada de un sifrino, vivieron un tiempo junto, primero alquilado en un pequeño apartamento, despues que esa chica pario 3 niños, su figura desaparecio, su trasero que era muy bien tonificado gracias a su ejercicio y mucho cuidado de dieta, desaparecio, ahora esta mas grandes y plano, su busto, ahora los tiene caido, su vientre que era muy bien formado, con buen piercing en su ombligo, ahora lo que tiene es marcas de estrias gracias a su 3 embarazos, sus niños esta belos pero no es lo mismo, ahora viven de chivas y ropa regalada. su cabello que ante brillaba y era muy sedoso, ahora eso es un cabello chilloso, parece el cabello teñido a lo lina ron ( con el perdon de la camarada) sus ojos brillantes desaparecio por completo, solo lo cubre una sombra de bolsa debajo de sus ojos, se maquilla despues de una golpiza que le propine el nuevo marido o una vecina que le reviro.
 
el sifrino de buen carro, ahora la ve con pena y dolor, despues que la dejo con un hijo, vivio un tiempo con los suegros, despues con los padres, ahora vive en una invasion, en una casa de zinc y carton piedra.  
 
 los idiotas que antes ella humillaba  y chuleaba, ahora ellos todos profesionales y trabajadores. la ven con otros ojos, de burla y sufrimiento, ahora no pide que la lleven a restaurant de lujos y tasca de modas, solo pide como minimo que la lleven a comer empanada en la esquina o un perro caliente, oyen vallenato y cumbia y bailan regueton, da risa no, viste zapatos nike y de imitacion, los malandros que ella criticaban, minomos son tsu , profesionales, maestros, ingenieros, abogados, doctores y licenciados, progresaron y viven donde mismo aunque uds no lo crean, pero la humildad no la perdemos. esa chica ahora no tiene diente adelante, esta esperando que le den una plnacha, ya que lo perdios de un manotazo que le dio el sifrino, que ironco, parece un cuento de hada, pero les dire, esto es verdad, esto pasa dia a dia.
 
 
 
yo por ejemplo, yo no me preocupo, no estoy casado, no tengo hijos, pero no estoy apurado, vivo en mi misma zona, no lo cambio por nada, soy profesional, no tengo trabajo pero tampoco vivo mal, nunca me falta el alimento ni el vestido, zapatos tengo a monton, a veces regalos ropa sin entrenar, estoy pasado de kilo pero yo recupero mi figura, yo soy unos de esos chicos de equilibrio, mitad nerd, mitad bruto deportista, varias veces humillado por esta persona, pero como dije, no se si me da dolor, no se si da rabia, no se sime dalastima, en realidad, es que ella exigio antes y no puede exigir ahora.
 
 
 por eso les digo a uds, el que este casado, el que vive en concubinato, si su pareja, se pone fea, gorda, flaca se enferma, ou otra cosa que pase, quierenla tal como son, porque es muy bonto enamorarse sin condicines, sin exigencias, enamorarse de cuerpo y alma, de corazon, de sentimiento, si te enamoras de fisico, estas propenso a terminar muy mal, muy feo y con fracaso como le paso a la persona b, hagan un ejercicio, expresen lo que mas sienten por su pareja,diganle que la quiere, que la aman, yo lo he ehecho con mis parejas, le decia lo que sentia y ellas se sentia muy bien, pero muchas cometieron muchos errores, yo no terminaba con ellas, ellas terminaban conmigo y yo no las podia retener, ellas saben lo que hacias, pero muchas se equivocaron.
 
 yo espero y aspiro que mi proxima pareja no se despegara, tengo mis defecto, no sere un modelo de revista de hombre como mens’health, pero si puedo garantizar que tengo buen corazon y ganas de amar y querer.
 
 
 
 
  cualquier sugerencia o pregunta o conocimiento de mi, estan abierto en mi msn y acepto sus critiicas, gracias.melenasoxsoxviva el barcelona 
Responder

