Just another WordPress.com site

mi deseo si muero antes o despues o algun dia.

 hola a todos se extrañaran porque escribo esto. pero no se preocupen, no es una muerte anunciada es simplemente un deseo porque unoo nunca sabe que pueda pasar.
 
 
si muero hoy, mañana o algun dia de esto quiero esto:
 
no quiero que me lloren, me da arrechera la gente hipocrita, que digan hay que buen muchacho era, que trabajador que lindo, a las mujers que digan que lo ame y me arrepiento de dejarlo. no jodan, lo que quiero que gocen y disfruten y pongan musica de frankie ruiz, el gran combo, oscar dleon, orishas, wisin y yandel, tego, 50 cent, eminem, kid rock y todo lo que me gustaba de musica. que dure una semana mi velorio de mi cuerpo, me dibujen mi sonrisa que cargaba, me pongan un traje negro con corbata roja y camisa blanca, que hagan sancocho y parrilla, que me recuerden como soy un loco que tuvo suerte a veces y unas no.nose asusten aquellos que me abandonaron los perdono, no hay rencor.
 
 
 
tomen bastantes cerveza, ron y whiskey, aparte su cafe mañanero y vespertino. jueguen futbolito, jueguen video juegos. liguen a mis equipos de beisbol, que las chicas que pasaron por mi vida, que no peleen ni lloren, igual las queria y las protejo, todas las quize igual. que si tengo hijoso hijos, que no me guarden luto que gocen son jovenes si me quieren recordar, que me recuerden como su papa que los quizo.
 
 
nada de flores, envien camisetas del barcelona, de los leones y de los white sox asi como la vinotinto.
 
que vengan mis amigos de caracas, maracay y la victoria. sii vienen de afuera tambien seran bienvenidos.
 
 
 
si algun dia me voy de ste mundo, no me quiero ir sin odios ni rencores, perdoneme como yo perdono.
 
 
 
todos cometemos errores y exceso, yo por lo menos gracias a dios no utilice drogas para dañarme.
 
 
 
si alguein lee esto, no se impacten ni se pongan a leer, es la realidad la muerte puede sorprender. lo hago porque me provoca.
 
 
a mis padres, mis amigos que estuvieron en las buenas y en las malas los quiero a m abuela que siempre me ha motivado la quiero mas.
 
 
tomen fotos siempre me ha gustado eso.
 
 
a todos les digo, gocen y no paren no me guarden luto alos 3 dias no sabran de mi, porque resucitare en cada fiesta en cada corazon.
 
 
nos veremos en algun lugar del mundo.
Una respuesta

  1. monica

    JOHN , Q OCURRENCIAS, TE QUIERO MUCHO!!!

    27 noviembre, 2009 en 14:16

Responder

