Just another WordPress.com site

el dilema de los 33 años

  ( se considera que este mundo actual, llenos de buena y malas intenciones, maldad, envidia, violencia, corrupcion y ambicion, codicia y desconfianza, un hombre que pasa de los 30 se dice llamar sobreviviente)
 
 
 
  ya con 33 años cumplidos, decidi hacer valer de este ensayo y verificar, analizar logros y fracasos, alegrias y tristezas, manias y amores, ese soy yo, un hombre, un hombre comun y corriente, adicto al trabajo, al internet, videos juegos y de sostener mi imagen corporal, hago esto por estar fastidiado sin hacer nada en mi casa, en este dia de reyes, antes del mi cumpleaños 33, sin nada que hacer decidi agarrar una libreta y un lapicero.para hacer un analisis. Que los acontecimientos que han pasado ultimamente.
 
 
 El año pasado, 2009 fue un año, yo digo, unos de is peores años, ya que tuve muchos muros en el plano profesional, economico, familiar y personal, fueron grandes problemas, problemas y caidas que para unos fueran dejado todo y toman una decision radical hasta su fin de vida, crisis economica global, afectando la parte industrial, produccion y logistica. dependiendo yo de esta area, apesar de ser un hombre muy integral, tuve demasiado muros, muros dificil de tumbar, barreras que era de un concreto muy duro. pero adelante, tuve rechazos y maltratos, nunca me rendi, consegui un trabajo, o es fiable pero me ayudo mucho, en los ultimos meses,  gracias a mi constancia.
 
 
gracias a dios, nunca me falto el alimento a mi mesa, en mi hogar , pero en salud he salido muy afectado, tanto en mis actividades como en la vida personal, tuve dias en cama, afectado por asma, migrañas, depresiones, ulceras, pero igual, jamas me rendi.
 
tambien fue duro en lo familiar, mi abuela tuvo que ser operada de emergencia, gracias a dios otra vez, esta aqui. con nosotros.
 
 
  pero lo que mas me afecto fue una traicion, rompiedo la confianza, en si, no se que decir, me siento muy burlado, nada sera igual, pero no quiero amargarme, no quiero cambiar mi forma de ser, humilde, hubiera preferido ser un mendigo, un recoge lata libre sin problemas que que pasar por momentos desagradables, tanta confianza que doy, pero cuando se rompe un pacto, as cosas cambian, y es para peor, lo se, porque lo vivi en carne propia.
 
 
  pero esta experiencia me hn ayudado, a ser mas cuidadoso, ver a quien puedo le puedo confiar, , aprendi a quien se debe amar, es exigir, exigirle confianza, el am,or se basa en la confianza, no hay que ser blando, pero tampoco duro extremo.
 
 
 
  no significa que no deba creer en el amor, no, en e amor verdadero que se basa en la confianza, pero del apuro vien el caos, no hay que ser inteligente, para analizar, hay que basarse en la confianza, mas no en promesas, para mi las promesas es algo negativo,  en la vida, no se cumple, el pacto se cumple. porque las promesas hay que dejarselas a los politicos, ya que los politicos son falsos y no son gente.
 
 
  yo espero y aspiro, con fe y confianza, con la ayuda de el divino niño jesus, dios, san expedito, y el anima del taguapire, que este año, cumpliendo 33 ñaos, la edad donde condenaron y mataron a cristo injustamente, va ser mi mejor año, hacer borron y cuenta nueva, lamento mucho que busque volver con una persona que vivi experiencias muy romantica, pero mejor era quedar como amigos porque no la queria usar por mis frustracion,no queria arrastrar mi tristeza. mi lema sigue siendo, " por hay anda la mujer, la mujer que amo y me ama, lo unico malo es que ambos no sabemos"
 
 
bueno pero no hay que tener rencor ni odio, la suerte que tengo yo que las mujeres que tuvimos una relacion ya se virtual o en el mundo real, vuelven porque saben que perdio un gran hombre como yo, fiel amante, sentimeintos nobles, trabajador, nunca falla en sus citas ni promesas, romantico, de palabra y caballero, pco quedan en este mundo.
 
 
lo unico que puedo decir es que tengo 2 metas, este años,  la primera es el equilibrio moral y de vida, de energia positivas, en el universo que nos rodea en todos los sentidos. que no hayas problemas graves, porque los problemas estan en la vida diaria y lo resolvemos, el que no resuelves los problemas es que es un fracasado.
 
 
 lo segundo y lo que mas ahnelo es un hijo, un niño que pueda darle alegria a mi y a mi familia, algo que espero, me ayuda a ser mas responsable, mas maduro, mas trabajador, lamentandolo mucho, hay quienes decia que yo era un flojo, un hombre que no le gusta el trabajo, pero estan equivocados., trabajo lo que sea siendo un profesional competitivo e integral, con un retoño, trabajo al 1000%.
 
 
 
bueno me resta decirle gracias a uds y espero su firma su opiniones y y les dejo unas frases, algunas robada otras hecha por mi.
 
 
 
 
 
     " cada mañana al despertar.
        siento el alma una ansiedad
        de escuchar tu voz
         de sentir tus besos"
 
                               kiko cibrian.
 
 
 
      " duermete aqui, sueña por mi
            que yo te amare
          hasta el final del tiempo
          besarte asi con tanto amor
          ya mi vida no es igual
         si a mi lado tu no estas
        nada es igual, sin ti no es igual"
 
                                        francisco cespedes.
 
 
 
         " es tan dificil despertar
            sabiendo que hoy no volveras
             soy prisionero del calor
              de tu cuerpo seductor"
 
 
          " yo no sabia
           de tristeza y melancolia
            no sospechaba
            que era lo que yo necesitaba
            yo no creia que aprenderia
            con esos golpes de la vida"
 
 
          "el tiempo y la distancia
           no me hacen olvidarte
           y en cada aniversario
          no dejo de pensarte"
 
 
         " fui buscando una explicacion
           y llegue a la conclusion
           que para apreciar, la feliciad
          hay que saber de soledad"
 
 
" te quiero tanto que me encelo
 hasta de lo que pudo ser
y me figuro que por eso
es que yo vivo, tan intranquilo"
 
 
      " la mejor forma de amar a otra persona
       es queriendote a ti mismo, darte un cariño
       hacer lo que quieras,
      la mejor forma de amar es a otra persona es
       teniendote autoestima, ser humilde
       cuidarte tu aspecto fisico, levantarte y verte al espejo
      que tu eres el mejor, darle gracias a dios y a tus padres
         que vives y eres lo mejor que hay en la tierra"
 
                                                   john rabol
 
 
" yo te ame, te di mi corazon y mi confianza,
   pero rompiste el pacto y todo acabo mal
   pero tarde o temprano te daras cuenta que
  se equivoco eres tu"
 
                                             john rabol
 
 
 
 
 
        " no es facil olvidar el brillo de tus ojos enamorados
           no es facil ver tu actitud juvenil cuando querias impresionar
           pero es imposible olvidar la frustaciones porque queda
           marcado en el alma y el corazon"
 
 
 
 
 
 
 
      
          
 
 
 
 
 
 
                                     
 
 
 
 
 
Responder

