Just another WordPress.com site

un hombre comun y corriente.

  no se que decir, me dicen que no disfruto la vida, al carajo con las mentiras, claro que si, a mi manera disfruto, no soy un hombre que se la pasa en bares, tasca, burdeles o botiquines, estar siempre tomando en esquina en esquina, teniendo mujeres unas tras otra, no, yo disfruto la vida estando con los panas, amigos, salir a el cine, ir a concierto de mis artistas favoritos.oir musica, no necesito estar en la calle para que digan aqui estoy yo para disfrutar la vida, soy muy timido en cuanto abordar a una mujer, es verdad, he tenido pocas novias, no me he casado y no he tenido hijos, me he cuidado.
 
   pero las que se han ido han vuelto, por que? muy simple, soy un hombre particular, comun, distinto a el macho alfa, al hombre machista, no me expongo asi de facil, no me expongo porque se que hay varias persona que no quieren que nadie tenga una vida feliz, una vida como uno quiere, feliz con la persona que ama, que importa que venga donde venga, lo importante es que el corazon esta abierto a pesar de estar muy apuñalado. eso se recupera con el tiempo.
 
 
   no nombro a nadie ni lo nombrare, soy muy anonimo, no me gusta exponer ni nombre ni persona, esa persona si lo esta leyendo y se que lo lee todos los dias mi perfil, que no se preocupe, no la voy a molestar mas, ella esta conciente lo que hizo y sabe que hizo daño a una persona inocente, ilusionando y jugando con los sentimiento de alguien que no hizo daño a nadie.
 
  olvidemos ese punto, lo unico que digo es que si es de seguir disfrutando la vida es asi, escribiendo poemas y memorias en mi tiempo libre, haciendo ejercicio, ponerse en forma, uno nunca sabe, hay que estar y respetar a la persona como es y su forma de ser, no cambiandole la vida asi como asi porque no creen que no disfruta la vida, claro que si, uno lo disfruto, lo repito como uno le mas le plazca.
 
   me gusta tambien bailar, eso si, no me ponga salsa, merengue o el reguetton. hay voy al ruedo, como todo caribeño.
 
 
no se que decir,
 
 
  lo unico que puedo decir es que respetemos a las persona como es su forma de ser, no ilusionarla, no presionarla, no culpar el uno al otro, si vuelvo a enamorarme como es, lo hago de inmediato, no le temo a eso, le temo es perder a esa persona fisicamente, porque se que no la vere por lo que me queda de vida.
 
 
  tampoco se roben el corazon ni el alma de persona inocente, llamese hombre o mujer, son seres humanos que sienten y mueren, tiene sentiminetos y nunca saben que tipo de sensibilidad tendran. uno en el corazon como dicen algunos sirven para bombear sangre, es verdad, pero tambien uno siente que el corazon acelera y piensa en la persona que amo.
 
 
  no soy un tipo con apellido exclusivo, no tengo propiedades, bueno eso creo, pero no me valgo de eso, no tengo un vehiculo del año, no tengo motos ni casa en la playa, solo me valgo de mi trabajo, que me dedico es para comprar mis cosas de uno personal, mis cremas para la cara, mis articulos electronico, tecnologia, en mi pc, en mis revista y libros, estaba reuniendo para un viaje de reencuentro con una persona y que! me amaba, pero no se pudo, no se se si se podra, pero lo veo dificil, es decision de lla.
 
 
bueno opinen y gracias.
Responder

