Just another WordPress.com site

que pasaria conmigo.

 
   bueno todavia no se, pero porque confien en una persona virtualmente, tan cuidadoso que fi y cai como el propio pendejo, me deje confiar por su edad, porque pense que era madura, pero bueno, eso es una experiencia de vida que debo aprender.
 
 
  no debo confiar ahora en persona, ya no vuelvo confiar en persona mayores que yo ni que me controlen la vida, ya esta dicho y decretado, no me enamoro de persona mayores.
 
 
    como hago para creer en el amor y tener confianza, dejar que el tiempo diga y vendra solo.
 
 
 
 
 
 
Responder

