Just another WordPress.com site

cosas que iba hacer y menos mal que no hice.

   bueno aqui una lista que cosas que no hice, por rebeldia o locuras que estaban de moda de joven.
 
 
  1) convertirme al islam ( musulman) pues si, a los 15 años estaba pensando congregarme al islam para cambiarme el nombre y estaba confundido si seguir en la iglesia catolica o estar en una mezquita y orar todos los dias a las 5 y media de la mañana. hice la primera comunion fue  alos 18 años. solo por llevarle la contraria a mi papa que me tenia harto.
 
  2) dejar de utilizar cordones preservativos, una epoca iba a tener relaciones sin proteccion, menos mal que me puse mi plastico, porque sino, ya fuera pade a los 16 años. mi papa no me dio consejo sino golpes, si le hubiera hecho caso a el, o seria mongolico o seria gay.
 
  3)  pintarme el pelo de mechas amarillas y quitarme el lunar de canas, menos mal que no lo hice, seria mas feo y no fuera un tipo serio como lo soy ahora.
 
  4) pintarme la barba de rojo, no se me ve, jajaja, barba roja en la quemazon.
 
   5) ponerme zarcillo, aretes y piercing cuando estaban de moda, me iba a abrir las orejas y el pezon, gracias a dios no me lo hice, eso me quitaria mi masculinidad y estuviera arrepentido.
 
   6) hacerme un tatuaje, pero la posibilidad puede llegar, ya que me hice la promesa de tener mi primer hijo, hacerme un tatuaje en el brazo con la cara y el nombre de el o ella y decir que es lo que mas amo en este mundo.
 
    7) casarme joven, ya estuviera divorciado y vikingo, porque ya descubri lo sensible que soy con una mjer que estoy enamorado. ahora estoy mas amduro y con los pies sobre la tierra.
 
    8)  hacerle caso a i papa por no ponerlo en su lugar y pagar mi servicio militar o estudiar en la academia militar, me di cuenta que soy un lider estratega y que tenia todo tipo de condiciones y capacidad para esta carrera.
 
  9) meterme a policia, menos mal que no.
 
   10) nunca ultilice drogas ni esteroide, en estye momento luciria una panza, unos senos y no tuviera mi herramienta mas grande  a que tengo jajaja.
 
   11) ser no irme a  miami, seria un mojado o un volador ya deportado, no iba a aser sirviente de gringo.
 
    12)iba a dejar de estudiar, menos mal que no lo hice, a pesar de no conseguir un trabajo fijo y serio, hay parte que me respetan y valoran.
 
 
es todo, me siento feliz tal como soy y disfrute la vida y la seguire disfrutando ahora a descansar y darme vida para hacer i familia.
  
 
 
 
 
 
 
Responder

