Just another WordPress.com site

Trata de YouTube – Alejandro Fernandez. no lo beses.

 

Cita

YouTube – Alejandro Fernandez. no lo beses.
 

 

 

si lo besas no sentiras la misma esenciaque siente mis labios y los tuyos, sabes que si lo besas no tendra el mismo aliento a amor y pasion que siento, si juntamos nuestros labios nos sabe a miel, pero no se, siento que cada vez que me ves, quieres besarme pero no podemos porque ya no tenemos nada, yo tambien me quedo con ganas.

 

si lo lees, y escuchas la cancion sabras que es contigo, la que me ve mi space todos los dias.

Responder

