Just another WordPress.com site

Trata de el beso.

 

Cita

el beso.

  El beso que me pides es algo que no lo pidas, solo hazlo, me gusta besar y ser besado, me gusta como siento tus labios en los mios. me gusta como me pides que siga besandote sin parar.
 
 
  Pero cuando nos despedimos sentimos que nos extrañamos tanto, tanto asi que en nuestras almohadas pensamos en que como seria si nos besamos cuando nos levantamos, cuando llegamos a nuestro hogar, cuando terminamos de cenar y cuando nos acostamos.
 
 
  nose pero cuando nos besamos por ultima vez no es algo especial, es algo quimico, algo atractivo, no snos interesa besarnos en publico y demostrar que nos amamos, sino que tambien es nuestro saludo diario.
 
 
hay pareja, novios y matrimonios que perdieron la costumbre de besar, solo lo hacen en dia de cumpleaños y fin de año.
 
 
si tuviera pareja o novia e incluso esposa, no me cansaria de besarla nunca, incluso en publico menos, me sentiria orgulloso de besar a la mujer mas hermosa que me aguanta y me quiere tal como soy.
 
 
mi ultima novia o ex como le digo, me dice que extraña mis besos, porque no hay otro hombre que bese mejor que yo, eso se lo agradezco.
 
 
 
es un poema inspirado por mi, porque extraño los besos de is ex como ella extraña los mios, no se por que, pero tendre alg en los labios, no se, antes me daba miedo besar, ahora me piden que soy besador que existe no se por que.
lo de amante no se, no lo revelo, ok, eso es intimo y ella me han dicho lo positivo, nad amas no doy detalle.
 
gracias.
 
 
 
Responder

