Just another WordPress.com site

Trata de abrazo y caricias.

 

Cita

abrazo y caricias.

  un abrazo y una caricia entre una pareja o una familia, no se le pide, se le da, las caricias entre pareja no solo se hace con el tacto sino con palabras y  motivacion, abrazarla aunque no quiera, pero tampoco forzado, pero al mirarla a sus ojos, ver sus labios, decirle que esta mas bella todo los dias aunque sea vean todos los dias durante 1, 5, 10, 20 o muchos años no lo ven como una ridiculez o algo cursi, sino una motivacion, a mi no me importaria si se pone gorda o flaca, que no sonria cuando fuimos novios ya por el estres de ser madre, esposa y ama de casa y emprendedora y trabajadora, causa que pierda su juventud, pero yo no lo veo asi, asi que haya aumentado unos kilos de masy eso le causo que le salga llantas y estrias con celulitis, no me importa, yo amo a la mujer que esta dentro, lo que hay en su corazon y por haberme aceptado con mis defectos y virtudes, no soy un santo, me he comportado demasiado mal, un despota, un egoista, pero igual ella me ama como yo la amo a ella.
 
el abrazo no se lo daria en ocasiones especiales, se lo daria cuando me levanto y agradecerle a ella y a dios por amanecer en sus brazos, acariciandola, dandole un beso de buenos dias, diciendole que la amo cada dia mas, abrazarla antes irme al trabajo y decirle que la extrañare todo el dia.
 
luego abrazarla y diciendole que la amo, si tuviera tiempo, le enviaria un mensaje de voz diciendole que la amo y que extraño sus besos, sus caricias, sus abrazos.
 
 
en un email o en un mensaje de texto tambien, no hay que ser obsesivo, pero una vez al dia no hace daño.
 
 
 
en la noche antes de acostarme le diria a ella y a dios que lo agradecido que estoy por tener a el tesoro mas preciado que espere desde mi nacimiento.
 
 
no se, a veces uno cuando es solo y sin nadie con quien dormir, desea esto, yo soy uno en la estadistica, sera mi timidez o mis desgano por decepciones que me dañaron mi corazon, aparte mi casi viudez.
 
 
bueno no pierdo la fe y espero que uds tampoco.
 
 
pero denle gracias a dios que estan vivo, escribo esta nota de corazon y lo que siento y no me copio de nadie.
 
 
   gracias por leer y que le gusten, dejen comentarios.
Responder

