Just another WordPress.com site

reflexion semanal sobre la prosperidad, no solo es material.

Queridos amigos Paz y Bien.
Cata semanal

“La Prosperidad no está en la abundancia de bienes”
La prosperidad si se refiere a riqueza material se va mucho mas rápido pues puedes pasarte toda tu vida guardando con mucho empeño todo el dinero del mundo. y quizá te parezca poco porque la avaricia hace creer al individuo que nada es suficiente. En todos nuestros planes de vida donde esta involucrados nuestros hijos debemos pedir la ayuda de Dios para que sean jóvenes correctos morales honestos y responsables. el trabajo viene desde que nacen enseñándoles valores verdaderos guiando con amor y rectitud sus caminos, mostrándoles con nuestra vida el ejemplo de trabajo, responsabilidad, cuidando y velando que sus actos sean siempre agradable ante los ojos de Dios, compartiré con ustedes un testimonio de una sierva de Dios muy trabajadora y dedicada a a las cosas de Dios como decía era muy activa y lideraba a las mujeres de su comunidad y por su trabajo fue adquiriendo mas cargos y responsabilidades en la iglesia que a veces le requerían que viajara ella solucionaba la vida de muchos hermanos ayudaba a hogares que estaban débiles y resquebrajados con hijos rebeldes o en vicios, si hermanos decía yo estoy haciendo lo que Dios me ha mandado hacer, cada día dedicaba menos tiempo en su casa, porque era una orden de Dios que ella viviera para todos, dedicada a labor cristiana, y dijo no me daba cuenta hermanos que mi hogar estaba abandonado por mi culpa. Mis hijos sin madre que viera de cerca sus necesidades, y de pronto mi esposo también reprochó mi ausencia en casa entonces hermanos viendo mi hogar a punto de romperse clamé a Dios y le pregunté por qué no cuidaba mi hogar mientras yo trabajaba en su obra ayúdame padre mío y Dios le enseñó que el trabajo comienza en casa como quieres liderar a mi iglesia si tu vida, tu casa tus hijos están si ti, lidera y gobierna tu casa y luego sigue haciendo lo que hacías con los demás.
Muchos hijos de líderes, hermanos tienen problemas.
Chicas que se embarazan antes del matrimonio o jóvenes con problemas de drogas. Con esto concluyo que la prosperidad de bienes no tiene valor si a cambio se tiene
PROSPERIDAD MORAL
PROSPERIDAD DE RECTITUD.
HUMILDAD PARA RECONOCER NUESTRAS FALTAS COMO EL TESTIMONIO DE ESTA HERMANA, QUE DIOS LA BENDIGA POR ELLO.
PIENSO QUE LA VERDADERA PROSPERIDAD SE ALCANZA CUANDO PEDIMOS QUE DIOS NOS AYUDE.
Como dice los salmos 39:6
Ciertamente como una sombra es el hombre;
Ciertamente en vano se afana;
Amontonas riquezas, y no sabe quién las recogerá.
Que Dios te bendiga y a tu hogar lo llene de felicidad.
Padre Miguel Mufrege

..

Responder

