Just another WordPress.com site

dia del amor y la amistad, mito realidad o lucro

bueno yo solo dseo feliz dia del amor y la amistad, pero solo existe un dia del amor y la amistad, los demas dias no existe el amor y la amistad, el amor debe existir todos los dias del años, las semanas y los años, lamentablemente estamos perdiendo amor al projimo a las parejas, a los hijos, a nuestras cosas, animales, mascota y sobre todo el amor a dios.

hoy en dia existe mucha envidia, maldad, adulterio, mentiras, orgullo y avaricia, veo este dia para justificar algo comercial, no se que decir, he conseguido muchas amigas y muchas mujeres, una prometen cosas, otras me dicen que me aman, pero ya no creo en las palabras necias de algunas.

eso no quiere decir que deje de amar a una mujer, no, al contrario tengo fe en el amor, a pesar de aqu en este momento padezco como los empleo nada fijo, un amor, una mujer que la quiera y asi soy que la quiera tal como es, con su defecto, sus kilos sus rollitos, sus manias y sus cambio de humor por su cambio hormonal y menstruacion, yo solo quiero decirle que la amo y la quiero desde que me elvanto, cuando me toca la hora de descanso en la comida, cuando llegue a casa besarla, si debo de dejar de ver un partido de beisbol o futbol solo con estar con ella lo hago, porque lo importante de una pareja es la comunicacion y cuando uno se comunica significa,entendimiento y amor.

yo a veces extraño cuando me levantaba y besaba a mi ex mujer y diciendole que la quiero, que ella me llame diciendo que solo espera que sea las 6 de la tarde para solo verme, besarme y decirme que me ama, ir a salir al parque, de shopping, ir al supermercado, cocinarle y si esta enferma atenderla.

no sabes las ganas que tengo de hacer eso con mi pareja que no tengo, pero bueno, no debe ser este dia 14 de febrero que se debe hacer nada mas, existe un 117 de abril, un 27 de junio, un 28 de agosto o cualquier fin de semana para salir y ver lo bello del amor.

el amor no es solo sexo y ya, no es solo estar con una persona solo por costumbre, por interes o por competencia de quien tiene mas dinero o quien ganas mas, lo importante es ser sincero.

hoy en dia estamos perdiendo el significado de amor, que solo es eso, una palabra nada mas, los hechos se pierden.

bueno esperemos que para todos aquellos que son solteros y sin compromiso, tambien aquello que tiene sus novias o sus esposas, que quieren ver su familia unificada, esperemos que eso nos hagan reflexionar lo bonito del amor, no dejemos que el amor sea palabras.  gracias a todos.

Una respuesta

  1. Excelente reflexión, veo que eres una persona que piensa mucho más allá, donde quizás otras no llegan. Creo que cada uno tenemos un significado diferente de lo representa la palabra AMOR o estar ENAMORADO, espero que encuentres lo que significa para Tí y en verdad lo disfrutes, no te preocupes, el amor se refugia en cualquier parte o quizás el te encuentre primero, ya llegará la mujer que se merezca todos tus sentimientos y te llene por completo. Un abrazo Bro!!!

    16 febrero, 2011 en 9:12

Responder

