Just another WordPress.com site

mujer, el tesoro mas preciado que dio la creacion. se puede extinguir las buenas mujeres.

hoy dia celebramos el dia de la mujer, pero porque siempre enfocan a la mujer, rubia, caucasica, blanca en los comerciales de ejecutivas de alta corporaciones, el hombre, hemos visto a la mujer perfecta asi, blanca, pelo largo, color negro o rubio, pero nunca enfocan a la mujer india, a la mujer afroaamericana o a la mujer latina, simplemente vemos como estas mujeres quieren imitar este modelo, se alisan el cabello, se visten y actuan como ellos dejando atras su costumbres y su familia.

pero bueno yo solo quiero hablar siempre en positivo y no tengo mas otra palabra de decir que la mujer es lo mas hermoso que dio dios en la tierra, sun ell no podemos vivir y en este siglo, vemos como han tenido exitos en todas las areas y oficios que solo los hombres lo solian hacer, desde presidente, hasta policias y soldados.

para mi no solo tengo bellas palabras ni poemas solo con ellas, aunque admito, no he tenido suerte ni he tenido el placer de ener una relacion duradera con una, pero tengo esperanza, reconozco que he hecho daño, como tambien reconozco, que tambien a mi me han hecho daño muchas, pero tambien he de sabio y de humanos saber perdonar y no tener rencor.

vengo del vientre de una mujer, mi abuela es una mujer de sabia experiencia y no fue a la universidad y pudo tener 25 hijos sin ningun tipo de problema, por eso me siento orgulosos de ellas.

por eso les dedico estas pocas lineas que son pocas para uds las bellas mujeres, lady, marmoiser porque merecen tener el mundo, no perdon la  mitad, porque la otra es para nosotros los hombrees, gracias a todas.

si le damos el mundo entonces volviera la sclavitud por eso hayq ue tener equilibrio.

Una respuesta

  1. Sabias palabras y gran artículo. Saludos my Friend!!!

    13 marzo, 2011 en 14:31

Responder

