Just another WordPress.com site

me gusta y mucho y no te dejare ir.

no se, que te vi, fue algo a primera vista, ese dia le dije a mis compañero, quien sera esa bella morenita que esta alli, con ojos color miel, mechas y bella sonrisa, no seme cautivo, despues de tener decepciones, embarques, mujeres inmadura, habia perdido las esperanzas de conseguir una mujer seria y conocerla, ella lo hizo, vaya que si, me gusta mucho, cuando me sonrio, su mirada, su color de piel mas clara que la mia, vaya no se que decir, me fui a conocerla en un area de trabajo y dije buenos dias, vaya que bella voz tenia, me le presente, le dije mi nombre, pero tambien mis a.k.a, pero que importaba, lo que me importaba era su nombre y lo logre.

todos los dias estaba motivado solo por verla a ella.me vestia mejor, hacia dieta, me arreglabamas de lo normal, parecia un adolescente enamorado, claro a pesar de todo, iba con el objetivo de trabajar
y verla a ella era el motivo.

estaba dispuesto a todo hasta que vi que no vino mas, vaya pregunte por ella como loco, parecia un detective, preguntando en donde se metio, por ultimo me entere que le habia pasado algo tragico y que tuvo que retirarse, vaya ese dia me di por vencido,no abia que hacer, bueno me dije, otra chica mas que se fue, estaba otra vez derrotado, a seguir esperando la chica prometida por dios.

bueno, solo dije, bueno otra vez a trabajar para seguir estudiando y no seguir cometiendo errores.

pero que les pareces, mi mayor sorpresa, voy camino al trabajo, y de repente ceo que alguien me ve desde una tienda de venta de celulares, jaja, es ella, estaba alli, con su sonrisa timida y sus ojos color miel, como la miel que pongo en mi te para relajarme
vaya ese dia me senti muy bien, feliz y con
esperanza, le dije a dios, gracias.

ahora paso por hay periodicamente, ella me regala su sonrisa, un hola y mientras yo un chocolate y un hola, vaya rompi el hielo, y me rompi que el amor si llega.

quiero esa negrita y vaya que si, no sentia eso desde que roxana tambien lo hizo hace tiempo, lastima y tristeza que no se dio por algo tragico.

ahora voy por ella, porque ella me da inspiracion, motivos, ganas de vivir y seguir adelante, tengo que expresarlo, espero que no se vaya, solo quiero conocerla y luego, que se de de, pero dispuesto a todos,

tqm mi negra. mi piel canela.

Una respuesta

  1. me inspire por esto por soñar mucho conella, no se me quita su carita de mi mente.

    13 agosto, 2011 en 8:02

Responder

