Just another WordPress.com site

a mis amigos.

A MIS QUERIDOS AMIGOS.

Te pido que bendigas a mis amigos que leen esto ahora mismo, les reveles nuevamente tu amor y tu poder. Espíritu Santo, te pido que seas la guía para sus almas :donde hay dolor, dales tu paz y tu misericordia, donde hay dudas, renuévales la confianza, donde hay cansancio, te pido que les des entendimiento, paciencia, y fuerza aprendiendo a amarte, donde hay estancamiento espiritual, te pido que les reveles tu cercanía, para un nuevo comienzo en la fe, donde hay miedo, revélales tu amor, y trasmíteles tu fuerza, donde hay pecado, bloqueando sus vidas, haz que este desaparezca, bendice sus finanzas, concédeles más visión de Ti, que tengan el apoyo de amigos para darles fuerza y valentía, concédeles a cada uno discernimiento para poder distinguir las fuerzas negativas que pudieran afectarlos, y revélales el poder que tienen en Ti para superarlo. Te ruego me concedas estas peticiones en el nombre de María nuestra madre. Amén.
Que Dios te bendiga esta oración que tanto nos ayuda a todos los de mi pagina. Yo la extiendo a todos nuestros familiares, amigos y enemigos. a todo hijo de Dios que se encuentra perdido en este terremoto de crisis que está invadiendo el mundo , haciendo un lugar de pecado donde ya se da todo por permitido. Que Dios nos ilumine a todos y no perdamos nunca el camino que nos dejó marcado con su vida y su verdad. Gracias
Tú conoces, Señor, mi corazón y sabes que todo cuanto me llegues a dar, deseo emplearlo en provecho de mis amigos y por ellos consumirlo. Yo misma me gastaré de buena gana por ellos. Que así sea, Señor mío, que así se haga. Mis sentidos y mis palabras, mi descanso y mi trabajo, mis actividades, mi muerte, mi vida, mi salud, mi enfermedad; todo cuanto soy, mi vivir, sentir y pensar, todo lo gastaré por ellos, todo lo entregaré para ellos, por quienes Tú mismo te entregaste…Tú, Dios nuestro, misericordioso, escucha mis ruegos en favor de aquellos por quienes el cargo y el amor me obligan e inclinan a pedir. A ello me alienta la consideración de tu benignidad. Sabes, muy dulce Señor, cuánto les amo y cómo mi corazón y mi afecto se ocupan de ellos.
Os he encomendado a todos mis amigos y vuestras intenciones, en la misa de este domingo. Que Dios os bendiga a todos! Unidos en la oración.
Señor Jesús, que con tu resurrección has transformado nuestras vidas y las has envuelto de tu divina gloria, haz que todos mis amigos, podamos experimentarte como el Resucitado en todas las situaciones de nuestra vida diaria; en nuestra relación con los demás, en la soledad, en el trabajo, en los estudios, en las actividades que realicemos a diario, etc. Haz que conozcamos que ya estás en nuestras vidas desde la orilla de la eternidad y que las envuelves en la suave luz de tu amor. Déjanos experimentar tu amor y resurrección en cada instante, haz que nos levantemos de la tumba de nuestros miedos y de nuestras resignaciones, y que entremos en la vida que sólo Tú nos regalas. Y haz que reconozcamos junto con Juan que estás aquí, que allí donde nos dirijamos podamos decir:”Es el Señor”. Amén.
Virgen María, te pido que acompañes especialmente en este día a todas las personas que componen el foro, te rezo hoy en el rosario por ellas y por todas sus intenciones. Amén.
Gracias rosario vivo por tu generosidad y tu cercanía a todos los que tenemos la suerte de estar en mi pagina.
Un fuerte abrazo y mi oración.
Padre Miguel Mufrege.

Responder

