Just another WordPress.com site

tocando fondo

Mis queridos amigos paz y bien.

Cuando te parece tocar fondo, es porque llevas un tiempo recordando lo que deberías olvidar, confía en Dios el esta ahí.. No es bueno ni sano vivir cada día sufriendo por quienes perdimos, eso es algo por lo que tendremos que pasar muchas veces a lo largo de la vida, pero quien nos puede decir que esa pérdida se adelanto antes que nosotros para conocer a Dios.. En estos tiempos nos inundan con libros y revistas que nos ayudan a vivir mejor, parecen insinuar que todo lo malo pasará, que el olvido llegará… Nos convencemos por los consejos que nos enseñan a seguir adelante, pero siempre acabamos recordando todo aquello que nos hizo daño. Hay que salir de ese estado, no es bueno ni para tu propia salud ni para la de quienes te rodean. Tus penas las llevas grabadas en tu cara y lo único que logras así es alejar a la gente buena que tienes a tu lado, porque en esos momentos sólo ves por ti, por lo que estás pasando, sin darte cuenta que quizás la solución está más cerca de lo que piensas. Hay mucha gente que ayuda a personas heridas como tú, hay profesionales que te ayudarán a salir adelante, pero debes querer esa ayuda, tener una buena actitud frente a los problemas, debes poner de tu parte y tratar de dejar de lado todo aquello que te está dejando sumida en el dolor. ― Necesitas salir adelante, hay que saber llevar el sufrimiento ¿No merecías este sufrimiento? Estamos de acuerdo, nadie se merece que le lastimen, pero ya lo hizo, ¿llorarás todos los días? No, no debes hacerlo, no te lo puedes permitir. Deja de tocar esas heridas, sólo así podrán dejar de sangrar para que te puedas recuperar poco a poco. Debes dejar de mirar atrás Ámate, pero ÁMATE BIEN. Sacúdete la pena que tienes, vuelve a mirar la vida con más OPTIMISMO, vuelve a creer en los sueños, porque si no lo haces tu vida será en vano. Por muy mal que la vida te trate, nunca dejes de soñar, porque son esos sueños los que mañana te harán brillar confía en Dios. Si te miras con amor, encontrarás fortaleza dentro de ti. Puede que tengas una arenilla en el ojo, te molesta un día pero luego te lavas y te deja de molestar… así es como debes ver la vida. Que un desengaño o una perdida familiar no acabe contigo, al contrario, en tus manos está que ese desengaño te haga ser más fuerte. A partir de ahora prestarás más atención y poco a poco tu vida se irá ordenando. Pon prioridades en tu vida. Si no quiso seguir amándote, no eres tú quien pierde, sino quien no supo apreciarte. Tú te lo ahorras, salió perdiendo, no seguirá recibiendo tu valioso amor. Al final del camino habrá una persona que sabrá amarte como te lo mereces, que no te hará daño, y volverás a ser feliz. Si es un ser querido que se fue a la casa del Padre tómalo como que en esta vida estamos de paso en el planeta tierra, y que la persona que se fue ya ha cumplido el mandato de Dios, esa persona está ahora disfrutando de la presencia de Dios Padre.

Es hora de mirar hacia adelante. La experiencia te ha cambiado, ya no eres quien una vez fuiste, ahora eres una persona mucho más preparada para la adversidad de la vida. Ahora puede levantarte y dejar de hurgar en las viejas heridas. Ahora es tiempo de mirar hacia adelante y avanzar. Lograrás salir adelante porque tú sabés lo que quieres, y todo cuanto te propongas, lo lograrás Es tu hora de decir: Voy a salir adelante. Claro que lo harás. Tú merecés salir adelante.

Para estar preparado para las tormentas no se puede estar esclavizado a nada ,un esclavo vive para lo que esta esclavizado y no tiene tiempo para hacer otras cosas, como planear un mejor futuro para su familia. Son muchos los vicios que esclavizan a los hombres , pero los hombres tienen la opción de ser libres en el momento que así lo quieran.

En Mateo 11:28 esta escrito :

“Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso.” Juan 8:32-36 :

” y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres.” Jesús trajo a este mundo la libertad , en la vida tendremos muchas aflicciones.

pero algo que he podido ver es como muchas de las aflicciones que tenemos en nuestra vida son creadas por nosotros mismos y nuestro mal comportamiento.

A partir del momento que comencemos a andar en obediencia a Dios , veremos la libertad , y si alguna tormenta nos azota y quiere hundirnos en el mar. tendremos una mano amiga que no nos dejara hundir como paso con Pedro cuando camino sobre las aguas y Jesús le dio la mano para que no se hundiera.

la decisión es tuya , que estas esperando para ser libre ?.

ORACION Señor, creemos en Ti pero muchas veces nos hemos preguntado: ¿Por qué permites tanto sufrimiento? ¿Por qué existe el mal? ¿Por qué que te llevaste a este ser querido? ¿Por qué las enfermedades? ¿Por qué sufre el inocente?.. Sabemos que Tú comprendes la turbación de nuestro corazón. Esperas nuestra pregunta y nos escuchas con mucha paciencia y misericordia.

Ayúdanos a comprender la respuesta que nos das en la Cruz de tu Hijo amado, Jesucristo. Muéstranos a Él, que vino a liberarnos de todo mal, por su amor inmenso y misericordioso. Danos profunda fe para aceptar el secreto de tu mano poderosa. Abre nuestro corazón a la Esperanza pues tanto nos has amado que nos entregaste a tu propio hijo, nuestro hermano, amigo, Señor, Jesucristo, Amén. Recibes mi bendición.

Padre Miguel Mufrege.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s