Just another WordPress.com site

me considero un poeta popular, un triste resentido o un hombre furioso con la vida

No se como puedo describirme, ultimamente me he levantado, a veces con buen humor, con  mal humor, no se si es la edad o las ganas de salir a liderar el mundo pero no tener mando de las cosas. el poder querer. Ultimamente me he sentido como Ernest Hermingway,  como Leonardo Da Vinci que hace, pinta e inventa pero ademas escribio muchas cosas, como Tupac aquel rapero, poeta y luchador muertos por las balas en la estupida guerra de costa este contra la oeste.

Yo solo quiero ser yo mismo, John, aquel chico que tiene un carisma, un don , aquel que desde joven estaba en un sitio y cualquiera se acercaba sin temor, contaba un chiste y todos reian, decia algo gracioso y todos reian, era un chico simpatico.

Debo expresar que me siento un poeta, todas frases e inspiraciones son mias, me salen de mi intelecto, del alma, todo el mundo dicen que salen del corazon, pero el corazon solo bombea sangre al cuerpo y eso llega al cerebro. Porque la gente cuando estupidamente se fija en una persona y no hay resultado dicen que le duelen el corazon, a menos que  le de un infarto, porque el dolor es del alma.

Es decir, cuando consigues a una persona mentirosa, es una persona falsa y cobarde en todo los sentidos, sea el sexo que seas, hay gente con mente muy retorcida y con mala intencion, asesinos y a veces dicen yo no hice nada o no sabia, son unos asesinos, a nosotros el genero masculino nos dicen poco hombres sin pantalones, no tenemos cojones para ser homre, yo no creo, el poco hombre es aquel que engaña a una mujer y la ilusiona, le deja un muchacho y listo es un desgraciado.
Pero que hacen las mujeres que hacen esto, pobrecitas, el tipo es malo porque no tenia dinero, le escribia cosas bonitas, le regalaban flores, le hacia la cena, detalles, pero ups lo dejo por no regalarme un viaje a paris, se va con otro y se la lleva para ser trata de blanca.

Yo la considero, bandidas, falta de ovarios, hipocritas, se dicen que se la rspete por ser una gran mujer al diablo, gran mujer es aquella que cria a sus hijos solos. como roble, contra viento y marea, que importa si el niño tiene una limitacion motora, intelectual o de comportamiento.

No se si expresarme, tengo ya casi 1 año que no sonrio con sinceridad, con ganas, ya no salgo muchos con los amigos, bueno deje de tomar licor es algo positivo, no es un vicio bueno, no tengo ningun vicio, pero a vces me esta pasando esto por falta de que no he tenido la suerte de conseguir una mujer como yo quiero, tenga sus defecto, pero sobre todo tengo virtud gallarda y valiente, una pareja es feliz sin on valiente y tiene pocas probabilidades que fracase.

Porque se ha comprobado que el fracaso de las relaciones son las cobardia, del hombre, las mujer o ambos. porque no se ponen de acuerdo, tiene miedo a la responsabilidad y compromiso, a los haceres, criar a los hijos.

pero esto no viene al caso. sabes que lo que yo nombre al princio, 2 de 3 murieron de manera tragica, 1 se suicido porque penso que su vida era una porqueria, que habia hecho muchas cosas malas y traiciono sus principios.

Bueno para concluir.  quiero decir que a pesar de esta nostalgia, esta melancolia, tristeza o depresion, siempre tengo fe y esperanza, mi principal objetivo es destacarme, dejar una huella en este mundo y no irme de aqui como un desconocido mas, quiero vivir, desarrolar, ser padre y morir de anciano.

es todo les dejare 2 videos.

tupac

Responder

