Just another WordPress.com site

la mirada, esclavo de ti.

No se que tiene tu mirada, estoy tratando de descifrar, estoy tratando de olvidarte y que solo fuiste una aventura, un rato de romance, trato de olvidarte dporque solo te vi 2 veces, hablamos unas pocas horas, trato de olvidar que olvidamos nuestras horas hablando unas pocas horas, trato de olvidar que olvidamos hablar nuestras horas hablando de nuestras diferencias, solo hablamos de amor, de que nos gusta de la vida, de lo que queremos para nuestro futuro, de cuestionar de nuestras diferencias sociales, edad, religion e ideologia, pero pusimos un acuerdo de respeto.

Somos diferentes, pero tenemos esa cuestion de algo, algo atrae en mi, solo mirando tu foto en mi celular, esa mirada me atrapa, soy esclavo de ellos, solo mirandolos, es un latigazo de martirio y castigo porque solo lo veo en una pantalla., en ese sentimiento de atraccion del yin y yan, porque inspira a que debo luchar por ese lago mas para estar juntos., no se si, el sentimiento del miedo a que me rechazes, que ya era una aventura, me imagino caer en la tristeza y depresion que no he sentido en años.

pero veo la foto que te tomaste y tengo en mi telefono, veo el brillo que tiene tus ojos color miel, que siempre comparo con la miel que endulza mi te y me hace recordar que quiero verte, hacerte reir, tocar tu cabello, mientras besos tu labios ricos, pero es solo imaginarmelo porque se que no se realizara.

yo trato de olvidarte con insultos y vejamenes pero no me sale del alma y el corazon, porque tu me lo robaste.

espero que solo si leyeras esto me digas lo contrario y digas te amo, para yo decir lo mismo, no perdere esa esperanza, mi fe es dura

 

mis sentimientos solo se volca a tu atencion, pero enamorarse y querer es fuerte y duro y pega duro.

 

solo tengo esperanza que leas. chao.

Responder

