Just another WordPress.com site

Imagen

feliz año 2014

feliz año 2014

tengo que desearle un feliz año 2014 a todos mis seguidores, familiares y colegas bloguero porque a pesar de que 2013 fuen un año muy complejo y dificil, eso me hizo poner a reflexionar y poner en orden mis ideas, a pesar de todo que fue un año muy dificl para mi en el sentido economico y laboral.

Ya se quienes fueron los verdaderos amigos y aquellos que lo fueron cuando estuve en las buenas mas no le guardo ni odio ni rencor sino que ya se que tipo de personas son.

Para mi lo que compenso en todo lo malo es haber conocido a una bella persona y la mujer que siempre esta en mis sueños y esta pendiente de mi asi como yo de ella. Gracias Deysi Tania por estar siempre alli a mi lado a pesar de la distancia, siempre cuando vienes estamos juntos y no nos queremos despedir, pero estoy seguro que pronto lo estaremos, te amo.

y a todos mis amigos feliz año 2014 y que este año que empiece le traigan vida, salud, union familiar y abundancia. nos vemos proximamente.

John Enrique Rabol Ibarra.

Responder

