Just another WordPress.com site

Adios a la gran actriz Mayra Alejandra.

Imagen

 

   Hoy 17 de abril a la 1 de la tarde dejo de existir, victima del cancer, la actriz Mayra Alejandra Rodriguez, protagonista del exito como Leonela, actriz de cine y tv, hija de actor comico (+) Charles Barry, para mi es mas que una actriz una bella dama, bella mujer y muy trabajadora y humilde, con una sonrisa cautivadora. y un caracter muy jovial y sencillo.

 

    No me cabe en el corazon y el pecho mi tristeza, para mi fue mi amor platonico, siempre la he admirado y querido, su belleza cautivaba y su caracter como actriz enamoraba.

 

   Yo solo pido que se fue hoy con un gran cantante y un escritor al mas alla, a la eternidad, siguiendo y actuando como siempre,

 

 

   Hasta siempre Mayra, te amo y te amare por siempre. tu gran fan, admirador de siempre,.

Una respuesta

  1. Pingback: Adios a la gran actriz Mayra Alejandra. | Noticias de mi Tierra

Responder

