Just another WordPress.com site

el adios a un gran bolerista y gran cantante de la salsa brava y de la gente humilde trabajadora Cheo Feliciano.

Imagen

 

 

 

      Esta mañana cuando me levanto, prendo la tv cuando veo la noticia que el cantante de salsa y bolero Jose Luis “Cheo” Feliciano murio en un accidente de transito en Puerto Rico, el sonero de siempre, el bolerista, el negro que sudaba miel.

   Para mi es el sonero que le canta a la gente humilde, pobre, trabajadora, al obrero, al amor y la sinceridad, gran hombre, que mañana 18 de abril iba a cantar con Oscar D’Leon en Acapulco con un homenaje en vida. como debe ser y como se merece y no hacerle un homenaje despues de muerto como otros grandes cantante que se lo hicieron despues de su muerte e incluso, abandonados a la desidia.

   Sus canciones que canto con muchos contenido social y de pueblo, muchos temas compuesto por el gran Tite Curet Alonso, siempre estuvo de acuerdo a que Puerto Rico sea libre e independiente. alzo la bandera de la libertad y en contra del colonialismo imperial.

 

   Sus boleros y sus duetos con grandes cantante como Tito Rodriguez, la Fania All Star, Victor Manuelle y Gilberto Santa Rosa, se merece que canto con unos grandes ligas en la musica.

 

 

   Yo en lo personal este gran señor, caballero murio a la edad de 78 años, superando un cancer, murio en un accidente, la vida da sorpresa y hoy escuchando 2 de sus canciones como los entierros de mi gente pobre y una tumba humilde no se me tardo que se me aguaran los ojos y llorara de emocion y tristeza.

 

    Hasta siempre Cheo Feliciano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s