Just another WordPress.com site

#SOSPalestina Stop attack Gaza dejen de bombardear a la poblacion civil en Palestina.

   Hay que manifestar mi rechazo del ataque del gobierno sionista de Israel a la poblacion de Gaza, uno discriminado de bomba de fosforo blanco prohibida por la ONU. ya van mas de 200 muertos, entre ellos un 77% de niños mujeres y anciano. ya la franja de Gaza es el mayor campo de concentracion del mundo, no vemos gobiernos de potencia tanco economica como militar como EE.UU, España, Francia, Alemania o Inglaterra.

 

    Vemos como bombardena sobre la poblacion civil, estamos claro, desde Palestina y el Libano disparan cohetes, pero eso no justifica que ataquen a la poblacion civil, cuando empezaron, murieron 14 adolescente por manos de estos bombarderos.

   No he visto ningun premio Nobel de la paz como lo es el señor Barack Obama manisfestar y buscar sancionar a Israel. buscar un dialogo de paz o mejor bloqueo para la venta y provision de armas militares que estan destruyendo y matando poblaciones civiles en sus fronteras como es Gaza, Cisjordania, el Libano o Siria.

    No he visto ningun artistya de Hollywood o de Miami manifestarse en contra de este gran genocidio, muchos hasta se han manisfestado en contra de sus patrias.

 

 

 

  Alzemos la voz y rechazemos siempre este tipo de ataque y siempre pongan en sus Ht #SOSPalestina, #FreePalestina y #NoAlAtaqueDeIsraelAGaza. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

   

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s